Mortadela Baja en Grasa BienStar, una alternativa saludable para toda la familia

Fuente:

ElPozo Alimentación apuesta por la I+D+i para contribuir a una alimentación más equilibrada

Mortadela Baja en Grasa BienStar, una alternativa saludable para toda la familia

Su nueva mortadela baja en grasa tiene un perfil nutricional similar al del jamón cocido

Es la única mortadela en el mercado baja en grasa (2,5 g) y reducida en colesterol

ElPozo Alimentación apuesta por la I+D+i para mejorar nutricionalmente sus productos. Ahora, amplía su gama BienStar con la incorporación de la Mortadela Baja en Grasa, una alternativa saludable para toda la familia.

Actualmente, el 54% de los adultos y el 28 % de los niños presentan exceso de peso; el 80% de los españoles consume casi el doble de sal de la recomendable; el 70 % de las personas mayores de 45 años tienen niveles altos de colesterol; el 40 % de los mayores de 35 años presenta hipertensión arterial A esto hay que añadir el crecimiento de las intolerancias alimentarias dado que se calcula que un 35-50% de la población española tiene intolerancia a la lactosa y un 1% padece enfermedad celíaca.

En este entorno, el consumidor demanda productos más saludables. En el Índice del BienStar, una encuesta sobre percepción del bienestar y hábitos de vida de los españoles realizada por ElPozo Alimentación, los datos mostraban que el 96% de los consumidores considera importante cuidarse, reduciendo el consumo de grasas, mientras que recientemente se ha llevado a cabo una investigación en la que se afirma que el 78% de la población piensa que los niños necesitan tomar embutidos saludables.

Nueva Mortadela Baja en Grasa BienStar

ElPozo Alimentación, en su compromiso por contribuir a una mejor salud de la población a través del desarrollo y comercialización de productos que ayuden a llevar una alimentación equilibrada, presenta su nueva Mortadela Baja en Grasa BienStar con una composición nutricional mejorada que la acerca a la del jamón cocido manteniendo todo el sabor de la mortadela tradicional, lo que la convierte en una opción ideal para la alimentación de los niños y para toda la familia.

REDUCIDA EN CALORÍAS debido a la reducción del contenido en grasa.

BAJA EN GRASA, con un 89 % MENOS DE GRASA que la mortadela tradicional.

BAJA EN GRASAS SATURADAS.

REDUCIDA EN COLESTEROL.

SIN LACTOSA y SIN GLUTEN.

Un Estudio de Intervención Nutricional ejecutado por la Universidad de Navarra mostró que el consumo de Mortadela Baja en Grasa BienStar, como parte de una dieta equilibrada durante 10 semanas, puede considerarse compatible con una estrategia dietética dirigida al control del peso corporal.

Para facilitar su uso, se presenta con un envase innovador recerrable que mantiene al producto siempre fresco, como recién abierto. Se trata de un sistema único de cierre "CLICK" con 6 pestañas laterales que permiten encajar la tapa con la base para que el alimento mantenga todas sus cualidades una vez abierto.

Sobre ElPozo Alimentación

ElPozo Alimentación es una empresa líder en la elaboración de alimentos con base cárnica comprometida con sus consumidores y clientes, que apuesta por la innovación y la tecnología de última generación. Trabaja continuamente por potenciar sus investigaciones en I+D+i basadas en aportar más beneficios al consumidor facilitándole soluciones, no sólo de total aceptación organoléptica, equilibradas y nutritivas, sino que también les aporte un plus de salud, placer, naturalidad, bienestar y comodidad.

ElPozo Alimentación es pionera en la elaboración de alimentos cárnicos saludables y cuenta con líneas especiales destinadas a aquellos que cuidan especialmente de su alimentación que se suman a sus gamas más tradicionales. ElPozo BienStar es la marca cárnica especialista en salud que ofrece la gama más completa de productos con un PERFIL NUTRICIONAL OPTIMIZADO.

Mortadela Baja en Grasa BienStar, una alternativa saludable para toda la familia - 1, Foto 1
Murcia.com