Alfonso Fernando Cerón es reelegido presidente del PP de Alhama de Murcia

Fuente:

Alfonso Fernando Cerón es reelegido presidente del PP de Alhama de Murcia

El Partido Popular de Alhama de Murcia celebró en la tarde del lunes su Congreso Local, un acto en el que resultó reelegido como presidente el actual alcalde del municipio, Alfonso Fernando Cerón.

El recién reelegido presidente agradeció el apoyo de todos los afiliados del PP de Alhama y presentó las actividades que el partido tiene previsto llevar a cabo en los próximos meses, así como los proyectos que su equipo de Gobierno en el Ayuntamiento ya está desarrollando en el municipio.

Al acto asistieron dirigentes del PP regional, como el secretario de Área de Organización, Leopoldo Navarro; el coordinador de Territorial, Fernando López Miras; el secretario territorial para la comarca del Guadalentín, Martín Quiñonero; y el consejero de Obras Públicas, Antonio Sevilla, entre otros, así como numerosos afiliados y simpatizantes.

Durante la clausura, tanto Sevilla como López Miras pusieron de manifiesto la importancia de un Partido Popular "fuerte y unido que sustente la labor tanto del alcalde como de sus concejales".

Asimismo, hicieron un repaso a actualidad nacional y pusieron de manifiesto datos económicos que, si bien no pueden considerarse brotes verdes, "sí son muy positivos y nos hacen tener esperanza en una pronta recuperación de la economía".

"Tal y como dijimos desde un principio, las medidas del Partido Popular, aunque difíciles, eran necesarias e imprescindibles y ya están dando sus frutos, más antes que tarde esos resultados positivos llegarán a todos los españoles", concluyeron.

Alfonso Fernando Cerón es reelegido presidente del PP de Alhama de Murcia - 1, Foto 1
Alfonso Fernando Cerón es reelegido presidente del PP de Alhama de Murcia - 2, Foto 2
Murcia.com