IU-Verdes Caravaca pedirá un pleno extraordinario para depurar responsabilidades sobre el depósito municipal de vehículos

Fuente:

La fiscalía tiene que actuar sobre la concesión que lleva sin pagar desde el año 2005 a las arcas municipales

El portavoz de IU-Verdes en Caravaca, Juan Berbel solicitará un pleno extraordinario para aclarar y depurar responsabilidades tanto políticas como públicas de la actuación en el depósito municipal de vehículos de Caravaca.

Juan Berbel ha comentado que conforme se van conociendo datos que ponen de manifiesto la mala gestión municipal sobre el depósito de vehículos el Alcalde y su equipo de gobierno debe y tiene la obligación de rendir cuentas ante los caravaqueños.

Es sorprendente que en el Informe de Tesorería Municipal indique que desde el año 2005 no hay ingresos económicos por este asunto, contradiciendo el batiburrillo que la empresa trata de justificarse, "que si han pagado todo hasta 2012, con IVA del 21 % adelantado, etc.".

Para el Portavoz de IU-Verdes es imprescindible que el Alcalde aclare de verdad la política de gestión de este Ayuntamiento, ya que de lo contrario, seguiremos acumulando sospechas fundadas del descontrol económico municipal del PP de Caravaca.

IU-Verdes Caravaca pedirá un pleno extraordinario para depurar responsabilidades sobre el depósito municipal de vehículos, Foto 1
Murcia.com