El fútbol no es solo cosa de hombres en Molina de Segura

Fuente:

La Asociación de Deportistas de la localidad firma un convenio de colaboración con el Murcia Féminas Club de Fútbol

El fútbol no es solo cosa de hombres en Molina de Segura

El próximo viernes 30 de agosto, a partir de las 20.00 horas, se celebrará en el estadio molinense Sánchez Cánovas un partido amistoso entre el conjunto Redmovil Murcia Féminas y el Elche C.F. de Segunda División. La entrada para dicho encuentro será gratuita.

El saque de honor corresponderá a la veterana aficionada molinense Consuelo Gomariz Lozano. Se ha querido sumar a esta iniciativa y colaborar con ella la Asociación de Comerciantes de Molina.

Posibles encuentros

Se barajan varios partidos amistosos de cara a la preparación del conjunto murciano. El Atlético de Madrid femenino es el que más cartas tiene para verse las caras con el Redmovil Murcia Féminas. Las gestiones realizadas por la Asociación de Deportistas giran hacia buen puerto y todo hace prever que en los próximos días podría cerrarse el acuerdo.

Aunque no es éste el único club con el que se está hablando. Otros equipos de renombre a nivel nacional podrían pasar en las últimas semanas por Molina de Segura.

Estrechando lazos

La Asociación de Deportistas de Molina de Segura, en su empeño por fomentar el deporte en el municipio, firmará este mes un convenio de colaboración con el club Murcia Féminas C.F.

Merced a esta rúbrica, la Asociación pretende que el deporte rey no sea solo cosa de hombres en la localidad. Para tal fin, se reunirán los presidentes de ambas entidades, Miguel Sánchez Palazón y Gema Ruiz Panales.

El fútbol no es solo cosa de hombres en Molina de Segura - 1, Foto 1
Murcia.com