El ciclo ´Momentos Slow´ continúa mañana con un concierto de ´Malvariche´ en Ojós

Fuente:

La iniciativa, que comenzó en julio, propone experiencias de fin de semana en el Valle de Ricote complementadas con actuaciones musicales en lugares emblemáticos.

El municipio de Ojós acoge mañana un concierto a cargo de 'Malvariche' que se enmarca dentro de la iniciativa 'Momentos Slow' puesta en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo en el Valle de Ricote. Se trata de una forma diferente de viajar y disfrutar del tiempo de ocio vinculada al contacto con las tradiciones y en el que el ritmo calmado toma el protagonismo.

Esta acción se lleva a cabo en colaboración con los ayuntamientos de Ulea, Ojós, Ricote, Blanca y Villanueva del Río Segura y el sector empresarial, propone durante los meses de agosto y septiembre experiencias de fin de semana en estos municipios, complementadas con actuaciones musicales en lugares emblemáticos.

El concierto de mañana será a las 22.30 horas en el patio del Restaurante Encuentra T. El Valle de Ricote es un vergel que invita a vivir de una forma más calmada, a disfrutar de su entorno natural, tranquilo y auténtico, en el que aún se perciban las costumbres y la vida adaptada al ritmo de la tierra.

Estas son las características que pone el valor un nuevo movimiento internacional en alza que promueve una forma diferente de vivir y viajar, alejada del estrés diario y las prisas, y que encuentra en el Valle de Ricote un espacio geográfico y social idóneo para su desarrollo.

El portal Murcia Turística.es cuenta con un apartado especial de 'Momentos Slow' en el que se da a conocer en qué consiste esta forma de viajar y el atractivo que supone el Valle de Ricote, además de albergar información sobre la programación musical y la oferta de distintas escapadas de fin de semana.

El ciclo  ´Momentos Slow´ continúa mañana con un concierto de ´Malvariche´ en Ojós, Foto 1
Murcia.com