Martínez: "El PSRM pone en riesgo más de 6.000 puestos de trabajo y casi 6.500 viviendas "

Fuente:

Cuestionar la Ley de Costas significa oponerse a que más de 6.000 personas conserven sus puestos de trabajo y muchas familias puedan perder su vivienda

Es irónico que quien cercenó las infraestructuras de la Autovía de Zeneta o el Reguerón exija ahora la inmediatez de su construcción

El portavoz adjunto del PP Regional, Víctor Martínez expresó la sorpresa de su formación ante el recurso anunciado por el PSRM en el que cuestiona la aprobación de la nueva Ley de Costas, una ley que salvará más de 2.100 puestos de trabajo directos y mas de 4.000 indirectos.

Con su aprobación se conservan 12 hoteles y 100 restaurantes y chiringuitos que dan trabajo a mas de 6.000 personas en nuestra región así como permite conservar mas de 6.500 viviendas de nuestro litoral evitando de esta manera el desalojo y desahucio de algunas familias que en muchos de los casos hubieran perdido la que es su vivienda habitual.

Con esta Ley damos respuesta a cientos de familias que temían perder sus bienes al mismo tiempo que se respeta nuestro litoral. El compatibilizar nuestro desarrollo económico con un modelo de desarrollo sostenible era uno de los objetivos de esta Ley.

Respecto a las declaraciones efectuadas por la responsable de infraestructuras del PSRM esta mañana, Martínez mostró su sorpresa al comprobar como quienes cercenaron en la anterior legislatura infraestructuras como las Autovías del Reguerón o de Zeneta exijan ahora la inmediatez de su construcción.

En lo referente al aeropuerto manifestó su satisfacción ante las informaciones que apuntan a una pronta apertura del aeropuerto de Corvera y lamentó que el Partido Socialista aproveche cualquier oportunidad para cuestionar una infraestructura que es vital para nuestro desarrollo económico.

Martínez: El PSRM pone en riesgo más de 6.000 puestos de trabajo y casi 6.500 viviendas , Foto 1
Murcia.com