Turismo promociona la Región a más de 35.000 turistas y profesionales del sector nacionales e internacionales

Fuente:

Los destinatarios de los 'newsletter' enviados antes del verano proceden de España, Reino Unido, Alemania y Rusia

La Consejería de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Turismo, da a conocer la Región de Murcia a más de 35.000 turistas y profesionales del sector a través de sus boletines o 'newsletter' que han sido enviados dentro del ámbito nacional e internacional.

Las 'newsletter' internacionales se han enviado a Reino Unido, Alemania y Rusia durante los meses de abril, mayo y junio, con el objetivo de estar presente en el momento de la búsqueda de las vacaciones en España como recordatorio del destino, ofreciendo eventos y productos regionales de interés como la gastronomía y el enoturismo, festivales o la costa, entre otros.

Los destinatarios internacionales han sido touroperadores, agencias de viaje minoristas, medios de comunicación y público final, llegando a unos 3.000 destinatarios profesionales.

Los envíos nacionales han tenido un alcance de más de 30.000 destinatarios de público final y cerca de 2.500 agencias de viaje minoristas repartidas por el territorio nacional. Las ofertas y escapadas que se publicitan van a en función del calendario de eventos nacionales o festividades, haciendo especial hincapié en productos distintos en función de la época del año.

La Consejería de Cultura y Turismo, dentro de las actuaciones de marketing directo dirigidas a profesionales y a público final, desarrolla 'newsletter' comerciales y de promoción del destino con ofertas de escapadas puntuales así como eventos de interés turístico que se lleven a cabo en la Región, en función de festividades nacionales y periodos de vacaciones tanto nacionales como internacionales.

Turismo promociona la Región a más de 35.000 turistas y profesionales del sector nacionales e internacionales, Foto 1
Murcia.com