Amefmur busca a la empresa familiar del año

Fuente:

Hasta el 30 de septiembre estará abierto el plazo para presentar candidaturas a los Premios Herentia, que entrega la Asociación Murciana de la Empresa Familiar

La Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) busca candidatos para los premios Herentia, que entrega cada año y que reconocen la trayectoria de las compañías de carácter familiar más destacadas.

Desde que se crearon en 1997 han recibido este galardón, entre otras empresas, El Pozo Alimentación, Balneario de Archena, Saeco, Probelte, Postres Reina o Plasbel. El año pasado la elegida fue Martínez Nieto.

En este galardón se valoran criterios como la evolución experimentada por la compañía familiar, la continuidad a través de distintas generaciones, la aplicación de principios de ética y buena conducta, número de puestos de trabajo o la existencia de normas que regulen las relaciones familia y empresa.

La decisión la tomará un jurado independiente que estará formado por personalidades destacadas del mundo de la política, la economía, la empresa, la comunicación y la educación.

Además del premio a la empresa más destacada del año, se entregará una mención a la trayectoria de una familia empresaria y se realizará un reconocimiento a una persona o institución que haya destacado por su apoyo y contribución al colectivo de la empresa familiar. El plazo para presentar candidaturas finalizará el próximo 30 de septiembre.

Amefmur busca a la empresa familiar del año, Foto 1
Murcia.com