4° Encuentro 3x3 Baloncesto Solidario "JUNTOS POR LA INCLUSIÓN"

Fuente:

Mañana sábado 21 de septiembre, tendrá lugar el 4° Encuentro 3x3 Baloncesto Solidario "juntos por la inclusión", organizado por Astrapace, asociación de padres que ofrece tratamiento para personas con parálisis cerebral, retraso psicomotor y alteraciones afines, para cuyos miembros están destinados los fondos que se recauden en este evento.

A día de hoy, apunto de cerrar las listas de inscripción, ya hay registrados más de 80 equipos dispuestos a pasar un día genial en este 4° encuentro en el que habrá multitud de premios entre los que cabe destacar los 8 abonos de temporada para asistir a los partidos del UCAM Murcia Baloncesto.

Contaremos con la presencia de jugadores del Ucam Murcia de Baloncesto a las 14:00 que participarán en la entrega de premios y jugaran un partido con miembros de Astrapace.

Este año la asociación cuenta con la colaboración de UCAM ( Universidad Católica de San Antonio de Murcia) entre otros, como el Ayuntamiento de Murcia, Cocacola y Fornet.

Un evento que se podrá disfrutar con toda la familia ya que habrá una barra que servirá comidas y aperitivos durante todo el día, sirviendo paellas y migas entre otras tapas y bocadillos. Invitamos a todo el mundo a que nos visite el próximo sábado 21 de septiembre en la plaza de la universidad, junto al Campus de la Merced, Murcia, a partir de las 9:30 de la mañana y durante todo el día.

4° Encuentro 3x3 Baloncesto Solidario JUNTOS POR LA INCLUSIÓN, Foto 1
Murcia.com