Antonio Garrido renueva su cargo de director de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación de la UPCT

Fuente:

Antonio Garrido renueva su cargo de director de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación de la UPCT

El profesor Antonio Garrido ha sido elegido hoy director de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación.  Garrido ha recibido el apoyo del  78% de la Junta de Centro y el 92% de los votos emitidos, lo que se traduce en 23 votos a favor y 2 en blanco.

A Antonio Garrido le acompañan en su equipo de dirección Marcos Lanzón, como subdirector de Calidad e Investigación; Vicente Ferrándiz, como subdirector de Ordenación Académica; María Mestre, como subdirectora de Reconocimientos y Becas y Javier Prior, como Secretario de la Escuela.

El nuevo director imparte clases en la UPCT desde 2001 y dirigió el Servicio de Gestión de la Calidad desde 2006 a 2008

Antonio Garrido es doctor en Didáctica de las Ciencias Experimentales. Es el investigador principal del grupo de investigación de Didáctica de la Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). Es especialista en estadística aplicada al hormigón estructural y pertenece a la ponencia de la Instrucción Española del Ministerio de Fomento.

La Escuela tiene 1.200 estudiantes y se fundó hace cinco años.

Antonio Garrido renueva su cargo de director de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación de la UPCT - 1, Foto 1
Antonio Garrido renueva su cargo de director de la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de Edificación de la UPCT - 2, Foto 2
Murcia.com