Santiago Martínez Gabaldón presenta esta mañana su candidatura a presidente de Croem junto con el apoyo del resto de organizaciones agroalimentarias integradas en la patronal

Fuente:

El acto tendrá lugar en la Cámara Agraria, a partir de las 11.00 horas

Santiago Martínez Gabaldón, presidente de la Federación de Cooperativas Agrarias de la Región, Fecoam, anuncia públicamente esta mañana su candidatura a la presidencia de Croem. El acto, en el que estará apoyado por el resto de organizaciones del sector agroalimentario integradas en la confederación empresarial, se celebra en la Cámara Agraria (Avenida del Río Segura, 7), a partir de las 11.00 horas.

Martínez Gabaldón señala que el sector agroalimentario es el que está creando empleo y tirando de la economía regional, por lo que considera que es el momento adecuado para que, por primera vez, también lidere la patronal.

También recuerda que las empresas y cooperativas agroalimentarias "han hecho los deberes" y han realizado grandes inversiones en los últimos años para ser cada vez más competitivas, abrir nuevos mercados y apostar por la calidad de sus productos.

Santiago Martínez Gabaldón presenta esta mañana su candidatura a presidente de Croem junto con el apoyo del resto de organizaciones agroalimentarias integradas en la patronal, Foto 1
Murcia.com