El Ejecutivo regional felicita a Valverde por su bronce en el Mundial de Ciclismo en Ruta

Fuente:

El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, trasladó hoy la felicitación del Gobierno regional a Alejandro Valverde, tras conseguir el ciclista murciano la medalla de bronce en el Mundial del Ciclismo en Ruta, disputado en Italia.

El ciclista murciano renueva el título obtenido el pasado año en estas pruebas, celebradas en Holanda, a lo que se suman otra medalla de bronce en 2006 y dos platas conseguidas en ediciones anteriores del campeonato.

El titular de Cultura y Turismo resaltó "el destacado papel de Alejandro Valverde dentro del deporte nacional e internacional" y apuntó que este triunfo "supone un excelente resultado dentro de la buena temporada que está desarrollando el ciclista murciano".

Asimismo, Cruz alabó "el sobresaliente trabajo realizado en este Mundial por la selección española, de la que también forma parte el muleño Luis León Sánchez", y prueba de ello, añadió, "es que dos ciclistas españoles han logrado subir al podio dentro de una carrera tan exigente y competitiva como ésta".

El Ejecutivo regional felicita a Valverde por su bronce en el Mundial de Ciclismo en Ruta, Foto 1
Murcia.com