Turismo muestra los atractivos de la Región a periodistas británicos

Fuente:

Profesionales de cuatro publicaciones de Reino Unido conocen de primera mano las fiestas de Carthagineses y Romanos y el Mar Menor

Turismo muestra los atractivos de la Región a periodistas británicos

La Consejería de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, desarrolla del 27 al 30 de septiembre un viaje de prensa en colaboración con la agencia de publicidad 'Azalea', con la que tiene un convenio de colaboración dentro de las acciones promocionales previstas para este año en el mercado británico.

En el viaje de prensa participan cuatro periodistas de los medios de comunicación 'Blackpool Gazette', 'Oxford Mail/Oxford Times', 'Chichester Observer' y 'Southern Daily Echo'.

El objetivo principal es darles a conocer los atractivos turísticos de la Región de Murcia y, concretamente, los festejos actuales de la ciudad de Cartagena. Así, el programa de visitas incluye tanto las fiestas de Carthagineses y Romanos como visitas a lugares de interés de la ciudad.

La actividad de promoción también incluye un paseo por el Mar Menor en barco turístico y otro por el Parque Regional de Las Salinas de San Pedro del Pinatar. Además, los periodistas disfrutarán de la gastronomía regional en Cabo de Palos y continuarán su visita por las ciudades de Murcia, Caravaca de la Cruz y Bullas.

Turismo muestra los atractivos de la Región a periodistas británicos - 1, Foto 1
Murcia.com