La Asociación de Vecinos Paco Rabal Celebró su Fiesta-Convivencia 2013

Fuente:

La Asociación de Vecinos Paco Rabal celebró su XII Fiesta-Convivencia

La Asociación de Vecinos Paco Rabal Celebró su Fiesta-Convivencia 2013

El pasado sábado 21 de septiembre, la Asociación de Vecinos Paco Rabal, celebró su ya tradicional fiesta-convivencia, que se extendió a lo largo de todo el día.

Como en las 12 ocasiones anteriores, los vecinos de la Urbanización el Ral, se reunieron de nuevo en las fechas previas a la celebración de las fiestas de Alhama. De nuevo el encuentro se desarrollo en el Jardín de Paco Rabal, con las animadas charlas de los habitantes de este barrio, mientras los niños disfrutaron de un buen día en el jardín compartiendo juegos.

No faltaron a primera hora de la mañana los buñuelos y el chocolate para iniciar el día. A lo largo de la jornada los participantes dieron degustaron los platos preparados por los propios vecinos, diferentes productos del cerdo y de la huerta que pasaron por la plancha y las tradicionales migas.

La Asociación Gominolas, con sus monitores de tiempo libre se ocupó en esta ocasión de la organización de los clásicos juegos, actividades lúdicas y la instalación de una atracción hinchable, para los más pequeños.

La jornada de convivencia vecinal se cerró bien entrada la tarde, con la recogida del "chiringuito" y la limpieza del jardín.

La Asociación de Vecinos Paco Rabal Celebró su Fiesta-Convivencia 2013 - 1, Foto 1
La Asociación de Vecinos Paco Rabal Celebró su Fiesta-Convivencia 2013 - 2, Foto 2
Murcia.com