La Vega instaura el "todo incluido" para el parto

Fuente:

El hospital La Vega crea un paquete de asistencia integral al parto. Una innovadora forma de afrontar los gastos de dar a luz en un hospital privado. Se trata de una tarifa plana que incluye todos los gastos desde que una mujer entra para dar a luz al centro hasta que se marcha con su niño en brazos.

Este revolucionario paquete, que puede suponer un descuento de hasta un 30% en el precio, incluye la estancia en el hospital, la asistencia a la madre y al recién nacido, los honorarios de los especialistas, la anestesia, así como la atención a un recién nacido crítico, tanto en caso de parto natural como en el de una cesárea. Además el Plan Financia ofrece la posibilidad de costear el pago hasta en 12 meses y sin intereses.

En La Vega le echamos un pulso a la crisis y conseguimos que sea posible que todas las mamás den a luz tal y como han deseado siempre con este "todo incluido".

Además contamos con UCI ante posibles complicaciones y el servicio de ginecología y pediatría estará presente durante todo el parto. Este innovador paquete promocional es un paso más para nuestro hospital que día a día se hace más grande con un servicio completo para futuras mamás y papás ya que desde 2010 contamos con la única Unidad de Reproducción Asistida intrahospitalaria con todas las técnicas necesarias.

La Vega instaura el todo incluido para el parto - 1, Foto 1
Murcia.com