IU-Verdes de Caravaca instalará una mesa para recoger propuestas ciudadanas y llevarlas al Pleno

Fuente:

La mesa se instalará el próximo sábado, de 12 a 14 horas, en la plaza Tuzla

IU-Verdes de Caravaca de la Cruz instalará el próximo sábado, de 12 a 14 horas, en la plaza Tuzla, una mesa para recoger propuestas y aportaciones ciudadanas sobre asuntos relacionados con el municipio que luego trasladará al Pleno del Ayuntamiento.

El propósito de la formación con esta iniciativa es incrementar la participación de la ciudadanía y pedir su opinión entorno a cuatro cuestiones, una de ellas para conocer si a los vecinos les gustaría participar en la elaboración de los presupuestos municipales.

El resto de preguntas son: "¿Recortarías la partida destinada a festejos, publicidad y actos representativos para aumentar la destinada a empleo y servicios sociales?", "¿Crees que el caso antiguo está adecuado como recurso turístico" y "¿Qué opinas de la programación cultural?".

Según el portavoz de IU-Verdes en el Ayuntamiento, Juan Berbell, esta iniciativa es una forma de acercar las necesidades y propuestas de los vecinos y las vecinas al Pleno.

En este sentido, el edil ha recordado que el consistorio es la administración pública más cercana a la ciudadanía y su deber es velar por los intereses de la misma, escuchando sus necesidades y teniendo en cuenta sus aportaciones.

IU-Verdes de Caravaca instalará una mesa para recoger propuestas ciudadanas y llevarlas al Pleno, Foto 1
Murcia.com