El PSOE reprocha al alcalde que no haga nada para disminuir la cifra de 1.500 parados en el municipio

Fuente:

Joaquín Menárguez reprocha a Bastida "que prefiera derrochar el dinero en conciertos musicales y pasarse el tiempo tomando cervezas en los barcos con los cantantes que contrata"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Los Alcázares, Joaquín Menárguez, señaló que la cifra de personas sin empleo en el municipio ha crecido en el último mes en 127 personas (un 10 por ciento), "con lo que en estos momentos alcanzamos ya la insoportable cifra de 1.494 parados".

Menárguez reprochó al actual alcalde del PP "que no haga nada para estimular el empleo en Los Alcázares". "El alcalde prefiere gastarse el dinero en conciertos musicales (más de 13 en lo que va de año), y, en vez de trabajar por su pueblo, pasarse el tiempo tomando cervezas en los barcos con los cantantes que contrata", añadió.

Según el responsable socialista, "la actitud frívola del alcalde, viviendo y actuando como si no hubiera ningún problema en el municipio, ofende a todos los alcazareños, que luchan día a día para sacar a sus familias adelante".

El PSOE reprocha al alcalde que no haga nada para disminuir la cifra de 1.500 parados en el municipio, Foto 1
Murcia.com