Inmaculada López es la nueva portavoz de IU-Verdes en Mula y José Luis Álvarez-Castellanos el coordinador

Fuente:

Inmaculada López es la nueva portavoz del grupo municipal de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Mula, en sustitución de José Luis Álvarez-Castellanos, que pasa a ser coordinador local de la formación de izquierdas.

La renovación de los cargos tuvo lugar en una asamblea ordinaria en la que se eligieron como responsables de trabajo de organización, administración y finanzas a María del Carmen Mellado y Cristóbal Marín.

Álvarez-Castellanos sucede como coordinador al frente de la formación en Mula a Antonio Jiménez, que ha ocupado ese cargo durante los últimos ocho años.

IU-Verdes ha reorganizado su estructura para "afrontar con garantías los próximos meses y cursos políticos en los que se han de abordar momentos tan decisivos como las elecciones europeas y, sobre todo, las municipales".

Además, ha destacado que "la cada vez más preocupante situación del Ayuntamiento y de la vida política en general requiere que la ciudadanía se organice cada vez más y mejor para defender los derechos sociales".

"Hacemos una apuesta clara por seguir creciendo en representación e influencia política en Mula, de manera que el bipartidismo alternante de las mayorías absolutas dé paso a gobiernos más abiertos, democráticos y transparentes".

Inmaculada López es la nueva portavoz de IU-Verdes en Mula y José Luis Álvarez-Castellanos el coordinador, Foto 1
Murcia.com