La Escuela Diocesana Javier Azagra oferta dos cursos de Monitor de Tiempo Libre

Fuente:

La Escuela Diocesana de Tiempo Libre Javier Azagra, perteneciente al Centro de Pastoral Juvenil, va a impartir dos cursos de Monitor de Tiempo Libre, uno será en Villa Pilar, en colaboración con la Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado, y el otro en Cehegín, en colaboración con la parroquia San Antonio de Padua. 

Estos cursos oficiales están orientados a la formación y preparación de personas capaces de realizar actividades socioculturales con niños y jóvenes, tanto en el tiempo libre urbano como en la naturaleza. Ofrecen una formación adecuada y la titulación oficial de Monitor de Tiempo Libre a quienes quieran trabajar en este ámbito, especialmente en tareas pastorales en parroquias, grupos juveniles, asociaciones, movimientos…

El curso de Villa Pilar comenzará el 30 de noviembre y finalizará el 27 de diciembre. Se realizará en sesiones continuas de dos o tres días en horario intensivo (8 a 10 horas diarias), con posibilidad de pernoctar en las instalaciones del colegio de Villa Pilar.

El de Cehegín,  tendrá su inicio el 23 de noviembre realizándose los sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, tanto en los salones parroquiales como en el centro social de la Asociación de Vecinos García Arévalo del Barrio de San Antonio. Además habrá un fin de semana intensivo que se realizará en un albergue de montaña.

La Escuela Diocesana Javier Azagra oferta dos cursos de Monitor de Tiempo Libre - 1, Foto 1
Murcia.com