Labor Viva contará con Arturo Pérez-Reverte en su nueva colección de Agendas y Cuadernos

Fuente:

LABOR VIVA es la línea de papelería solidaria y regalo personalizado creada por el centro especial de empleo FEYCSA para emplear a personas con discapacidad

Arturo Pérez-Reverte colabora cediendo su imagen y uno de sus textos, elegido por los trabajadores con discapacidad, para la nueva colección de agendas y cuadernos "Firmas Solidarias"

FEYCSA es una empresa sin ánimo de lucro promovida por Asociaciones de Familias de Personas con Discapacidad de FEAPS Región de Murcia. Tiene su sede y talleres en la Región de Murcia y comercializa a nivel nacional e internacional

El célebre escritor, periodista y académico de la Lengua, Arturo Pérez-Reverte, será portada de una agenda y un cuaderno realizados por trabajadores con discapacidad que han sido diseñados para los amantes de la lectura y escritura creativa.

Arturo Pérez-Reverte colabora permitiendo la reproducción de su imagen y uno de sus textos. Con este proyecto solidario LABOR VIVA quiere poner en valor los artículos realizados por trabajadores con discapacidad y también difundir "El Rincón de los relatos", un espacio virtual creado por el centro especial de empleo en donde tienen cabida cuentos, redacciones , poemas... resultado de los programas de integración social  a través de los cuales se fomenta la participación y la visibilidad de los centros especiales de empleo dando voz a sus protagonistas.

Para esta colaboración, LABOR VIVA ha contado con plena libertad en la elección del texto. Los trabajadores del centro, que participan regularmente en talleres de lectura y escritura creativa, se identificaron finalmente con un escrito de Pérez- Reverte que evoca el Mediterráneo con un claro mensaje en favor de la conservación de la cultura y la educación como pilares del desarrollo personal.

LABOR VIVA colabora desde hace años con artistas de reconocido prestigio del mundo de la música como Alejandro Sanz y de la pintura como Pedro Cano.

Con Arturo Pérez- Reverte se inicia la colección "Firmas Solidarias" que crea un espacio de colaboración para escritores que se sumen generosamente a la difusión del trabajo realizado por los centros especiales de empleo.

La agenda y el cuaderno están impresos digitalmente con una cuidada encuadernación en tapa dura. Los artículos se pondrán a la venta el próximo 1 de noviembre en la tienda online que LABOR VIVA gestiona en internet www.latiendalaborviva.com y todos los ingresos irán destinados al sostenimiento y creación de puestos de trabajo para personas con discapacidad así como a la financiación de los servicios de apoyo para el fomento de la cultura que el centro especial de empleo FEYCSA LABOR VIVA presta a sus trabajadores.

Labor Viva contará con Arturo Pérez-Reverte en su nueva colección de Agendas y Cuadernos - 1, Foto 1
Murcia.com