Ya se conocen las sedes de la Liga Regional de Cross 2013-2014

Fuente:

La XXVIII edición dará comienzo el próximo domingo 24 de noviembre en Las Torres de Cotillas y culminará el 23 de febrero en Jumilla, con la disputa de la 6ª jornada y Campeonato Regional Individual

Hace unas semanas se dio a conocer el calendario FAMU para cross, pista cubierta y marcha 2013-2014. No obstante, estaban pendientes de confirmar las sedes de esa XXVIII edición de la Liga Regional de Cross, que estamos en disposición de anunciar. La prueba inaugural tendrá lugar el próximo domingo 24 de noviembre, enmarcada en el X Cross “Trofeo Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas”. La segunda cita acontecerá el 15 de diciembre con el XXXI Cross Nacional “Fiestas de la Virgen”, en Yecla.

No será hasta el 12 de enero, tras el periodo navideño, cuando se dispute la 3ª jornada en el 8º Trofeo “Ciudad de Puerto Lumbreras”, que acogerá además el Campeonato Regional de Cross Corto, individual y por Clubes (Promesa/Absoluto Mujeres y Hombres). Una semana después, el 19 de enero, se celebrará la 4ª jornada en Caravaca de la Cruz, con el VI Cross “Fuentes del Marqués”.

Será el 9 de febrero cuando se celebre el Cto. Regional por Clubes en Alcantarilla, con la disputa de la 5ª jornada. La última sede, como ya va siendo tradición, será Jumilla el 23 de febrero. Allí se disputará el Campeonato Regional Individual y terminará de decidirse la selección que representará a la Región de Murcia en el Campeonato de España de Campo a Través, a celebrar en Mérida el 16 de marzo.

Ya se conocen las sedes de la Liga Regional de Cross 2013-2014, Foto 1
Murcia.com