Presentación del libro "Tauromaquia con Historias" en la sede social del Club Taurino de Calasparra

Fuente:

Presentación del libro

Anoche la sede social del Club Taurino de Calasparra colgó el cartel de No Hay Billetes para disfrutar con la presentación del libro "Tauromaquia con Historias" del profesor, historiador, socio del club y académico de la Real de Alfonso X el Sabio, Marcial García.

María Teresa Salinas repasó junto con al autor el libro editado por el diario taurino digital "El Muletazo" y que estará a la venta desde hoy en la propia sede del club al precio de 10 euros. Tras la presentación del libro, Marcial también participó junto a los aficionados calasparreños en la tertulia posterior que fue moderada por Pedro M. Mellinas.

Cerró el acto el presidente del Club Taurino de Calasparra Francisco García que mostró su satisfacción por servir de anfitrión en este acto y reafirmó la voluntad del Club que preside de seguir desarrollando actividades culturales paralelas que complementen la amplia oferta taurina que tiene la localidad. Destacó la importancia que para la tauromaquia tiene el hecho de haber sido declarada esta semana Patrimonio Cultural en España y la contribución del Club que preside a través de UFTAE en esta histórica declaración.

Recordó a los presentes que este mes está repleto de actividades para el Club Taurino de Calasparra. El punto culminante será la organización de la gala de entrega de los premios de la pasada XXIV Feria Taurina del Arroz de Calasparra de la que se informará en detalle en próximas fechas y que tendrá lugar el 23 de noviembre.

Francisco García, Pedro M. Mellinas, Marcial García y María Teresa Salinas, Foto 1
Francisco García, Pedro M. Mellinas, Marcial García y María Teresa Salinas
Murcia.com