RETALES nuevo disco del cantautor murciano Borja Casado

Fuente:

El cantautor Borja Casado publica el próximo 2 de diciembre su último disco que ha recibido el nombre de RETALES. Este álbum supone un repaso a 15 años sobre los escenarios, once temas que destilan rock aunque reposan en los más diversos estilos como rumba, balada o canción de autor. Este músico valenciano afincado en Murcia desde hace años, destina los beneficios por las ventas del mismo a la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR).

La presentación en directo de RETALES tendrá lugar a mediados de diciembre en un concierto en beneficio del Banco de Alimentos del Segura. Antes, el sábado 7 de diciembre, habrá un aperitivo en la sala La Puerta Falsa de Murcia. La cita tendrá lugar a partir de las 21,00 horas.

Borja Casado es un cantautor y poeta que mezcla pop y rock'n'roll en sus temas. Premio ALCAP de poesía 2001, Borja ha publicado el poemario Pasaporte a la Nada y ha colaborado con numerosas revistas culturales. Además, ha sido mención especial por el Centro de Estudios Poéticos por su obra El Poeta del Adiós. Es quizá por todo ello que en todas sus canciones el mayor protagonismo es para los textos.

Todo lo que tengo fue su primer trabajo en solitario, siendo presentado en gira nacional. Luego llegaron los títulos Déjame entrar, La sonrisa desde lejos y Donde los pájaros no vuelan. Además, prepara para 2014 la publicación de diverso material en directo, así como otro disco con nuevas canciones.

En marzo de 2009, su canción Buena Chica fue elegida canción oficial de la Asociación de Grupos Valencianos, sonando en todos los eventos de esta agrupación e incluyéndose en el recopilatorio de la AGV.

Puedes ver toda la información sobre este peculiar artista en www.facebook.com/borjacasado.

RETALES nuevo disco del cantautor murciano Borja Casado - 2, Foto 2
Murcia.com