La Policía Nacional entrega a sus propietarios 16 bicicletas recuperadas en actuaciones policiales

Fuente:

Estas bicicletas, han sido expuestas junto con otras 35 en la comisaría de Distrito de San Andrés, con el objeto de que pudieran ser identificadas por los ciudadanos a quienes les hubieran sido sustraídas

La exposición ha sido visitada por más de 600 personas

La Policía Nacional ha entregado a sus propietarios 16 bicicletas de las 51 que han sido expuestas durante una semana en la Comisaría de Distrito de San Andrés. Todas ellas han sido recuperadas en distintas actuaciones del Cuerpo Nacional de Policía y no habían podido ser entregadas a sus propietarios debido a la carencia de elementos identificativos que permitieran conocer su titularidad. Por este motivo, durante toda una semana medio centenar de bicicletas han sido mostradas en una exposición que ha sido visitada por 650 personas.

Tras realizar las comprobaciones necesarias, los agentes han entregado a sus propietarios 16 de estas bicicletas de distintas características y con valores que en alguno de los casos superan los 1.000 euros. Algunas de las bicicletas recuperadas habían sufrido alteraciones en su aspecto mediante pintura o incorporación de pegatinas, que ha dificultado la identificación por sus legítimos propietarios, si bien la colaboración de los mismos ha permitido obtener datos suficientes para comprobar su titularidad y proceder a su entrega.

La Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia agradece a todos los medios de comunicación su colaboración en la difusión de esta iniciativa y en el éxito de la misma.

Todas las bicicletas que no hayan sido reclamadas serán entregadas a organizaciones de carácter deportivo o caritativo en las próximas semanas.

La Policía Nacional entrega a sus propietarios 16 bicicletas recuperadas en actuaciones policiales, Foto 1
Murcia.com