La Consejería de Agricultura acoge una jornada informativa para optimizar la participación de los profesionales en Fruit Logística 2014

Fuente:

La principal feria internacional de frutas y hortalizas de Europa se celebra en Berlín, Alemania, del 5 al 7 de febrero

La Consejería de Agricultura y Agua acoge el próximo 3 de diciembre una jornada informativa organizada por Fruit Logistica, titulada 'Cómo sacar el máximo partido a la participación en Fruit Logistica 2014', y dirigida a profesionales del sector de las frutas y hortalizas en la Región de Murcia que deseen ampliar información sobre esta cita que se celebra en la ciudad alemana de Berlín del 5 al 7 de febrero.

La jornada tiene como objetivo que los participantes de la Región alcancen el máximo número de oportunidades de negocio mediante el análisis de los métodos de trabajo más productivos y el intercambio de experiencias por parte de los profesionales del sector.

En el transcurso de las charlas, en la que participarán responsables de marketing de grupos y cadenas internacionales de alimentación, se presentarán las principales herramientas para la preparación de la asistencia a la Feria.

La presencia de la Región de Murcia en esta feria comercial es considerada de las más destacadas por los niveles de exportación que el sector hortofrutícola regional representa en el conjunto europeo. España es la primera potencia mundial de frutas y hortalizas y sólo la Región exporta el 28 por ciento de los productos hortofrutícolas nacionales.

Fruit Logistica es la principal feria que se celebra en Europa dedicada al mercado de productos frescos de frutas y hortalizas, con alrededor de 2.400 empresas de toda la cadena de producción. Está dirigida a profesionales del sector y recibe cerca de 53.000 visitas al día de representantes de 130 países.

La Consejería de Agricultura acoge una jornada informativa para optimizar la participación de los profesionales en Fruit Logística 2014, Foto 1
Murcia.com