Los Graduados Sociales otorgaron la Medalla de Oro al rector de la Universidad de Murcia por su apoyo a la profesión

Fuente:

Los Graduados Sociales otorgaron la Medalla de Oro al rector de la Universidad de Murcia por su apoyo a la profesión

 El Colegio de Graduados Sociales de la Región de Murcia impuso la Medalla de Oro al rector de la Universidad, José A. Cobacho Gómez, en reconocimiento de su labor realizada en pro de la profesión y formación de los Graduados Sociales. Cobacho recibió el galardón de manos del presidente del Colegio, José Ruiz. El acto tuvo lugar en el transcurso de la Cena de Hermandad del Colegio.

Al evento asistieron altos representantes de la Administración y de la Judicatura como Juan Martínez Moya, presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia y nuevo vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ); Andrés Pacheco, Presidente de la Audiencia Provincial de Murcia; José-Miguel Hurtado López, Decano de los Procuradores de Murcia; Cristóbal Osete, Delegado de la Agencia Tributaria en Murcia, entre otros.

La imposición de la Medalla de Plata, con distinción especial, fue para Fulgencio Vives Bañon en reconocimiento a su dedicación en la Junta de Gobierno del Colegio desde 1993 hasta 2013.

También se rindió homenaje a los Graduados que en este año 2013 han cumplido 15 y 25 años de colegiación. Se les impuso la medalla y diploma del Colegio en su categoría de Bronce a colegiados, en reconocimiento a sus 15 años como Graduado Social, y de Plata a los que cumplían 25 años de colegiación como Graduado Social.

Los Graduados Sociales otorgaron la Medalla de Oro al rector de la Universidad de Murcia por su apoyo a la profesión - 1, Foto 1
Murcia.com