Éxito de participación en el II Concurso de Cocineros de Fripozo

Fuente:

Los clientes elaboran recetas creativas y originales tomando como base los productos seleccionados por la empresa

Fripozo, empresa elaboradora y comercializadora de soluciones de alimentación ultracongeladas ha celebrado la segunda edición del Concurso Cocinero. El objetivo es reconocer la creatividad y originalidad de sus clientes. Además, permite compartir estas recetas para atraer y seducir a los comensales con tapas y platos sabrosos e irresistibles.

Los galardonados han sido Com a Casa de Onda (Castellón), Bar Gasteiz de Coslada (Madrid) y Hamburguesería FBI de Lorca (Murcia).

El concurso consiste en preparar una receta de tapas utilizando como base los productos de pollo empanado Fripozo, Nuggets, Fingers, Tiras de pollo Cajún y pechugas empanadas. La dinámica del concurso se basa en enviar las propuestas culinarias a la microsite hostelclub, un espacio en la red para profesionales de HORECA donde compartir, trucos, recetas, noticias.

El premio tiene una dotación económica, un diploma acreditativo y la máxima difusión en todos los soportes de la empresa, como facebook, blogs especializados, elementos de comunicación internos, etc.

FRIPOZO, cuya actividad se centra en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados, es una empresa perteneciente al GRUPO FUERTES, holding cuyo buque insignia es ELPOZO ALIMENTACIÓN. Trabaja en una constante diferenciación respecto a la competencia basada en la excelencia de todos los ámbitos de la empresa desde la atención a las exigencias del consumidor hasta la calidad de las materias primas para la elaboración de sus soluciones de alimentación.

Éxito de participación en el II Concurso de Cocineros de Fripozo - 1, Foto 1
Murcia.com