La Comunidad y la Asociación Habito continuarán colaborando en beneficio de las personas en riesgo de exclusión social

Fuente:

El Consejo de Gobierno ha autorizado la adenda al convenio suscrito entre la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio y la Asociación Habito de Murcia para la realización de actividades que contribuyan a favorecer el acceso a la vivienda de ciudadanos en riesgo de exclusión social.

El acuerdo adoptado hoy prorroga por cinco años más, hasta el 31 de diciembre de 2018, el convenio que terminaba este mes. Dotado con 500.000 euros, permitió la adquisición de cinco viviendas en las pedanías murcianas de Puente Tocinos, Cabezo de Torres, Alquerías y Torreagüera, en las que han sido realojadas distintas familias con el objetivo de facilitar su integración social.

Así, la Asociación Hábito de Murcia continuará asumiendo las obligaciones previstas en relación con la gestión de las viviendas y el seguimiento y acompañamiento social de las familias realojadas en ellas.

La Comunidad y la Asociación Habito continuarán colaborando en beneficio de las personas en riesgo de exclusión social, Foto 1
Murcia.com