El colegio de la Consolación de Caravaca le da vida al Misterio de la Navidad

Fuente:

El colegio de la Consolación de Caravaca le da vida al Misterio de la Navidad

El pasado fin de semana, el colegio de Nuestra Señora de la Consolación de Caravaca de la Cruz viajó en el tiempo para mostrar el Misterio de la Navidad en un belén viviente. Más de mil personas visitaron este belén compuesto por un total de seis cuadros escénicos repartidos por todo el centro, que invitaban a quienes lo han visitado a vivir la Navidad de forma diferente, “Dios se hace uno como nosotros para hacerse cercano”, explica la directora del colegio, la Madre Agustina Moreno.

Todo el centro se ha implicado en esta actividad de una manera especial; el claustro de profesores colaboró en la elaboración de los decorados y los alumnos, actores y teloneros eran del Movimiento Consolación.

La directora del centro agradece a todos los que han trabajado para que un año más esta actividad pudiera volver a realizarse, así como a los caravaqueños que durante todo el fin de semana acudieron a esta cita, “toda la gente salía impresionada e incluso emocionada de ver cómo los chicos interpretaban sus papeles”.

El colegio de la Consolación de Caravaca le da vida al Misterio de la Navidad - 1, Foto 1
Murcia.com