Las familias del centro de conciliación de Los Alcázares solidarias con quienes más lo necesitan

Fuente:

El Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Francisco Méndez, fue el encargado de hacer la recogida oficial de los juguetes

Las familias del centro de conciliación de Los Alcázares solidarias con quienes más lo necesitan

El centro de conciliación de Los Alcázares, gestionado por la red de escuelas infantiles Cativos, recibía a las once y media de esta mañana la visita del Concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Francisco Méndez Heredia, acompañado por el cartero y el paje real de SSMM los Reyes Magos de Oriente.

El motivo de tan singular visita era la recogida de los cerca de ciento cincuenta juguetes que las familias del centro han estado donando durante los últimos días con motivo de la campaña Voz Natura que promueven desde Cativos.

Estos regalos, irán destinados a la campaña que a su vez promueven desde el Ayuntamiento de Los Alcázares "III Navidades Solidarias: recogida de juguetes" y que irán destinados a los niños y niñas con menos recursos del municipio.

Los pequeños, emocionados con la visita, han aprovechado la ocasión para entregar al cartero real sus peticiones a los Reyes Magos de Oriente y han entregado al Concejal de Servicios Sociales una felicitación navideña elaborada por ellos mismos.

Las familias del centro de conciliación de Los Alcázares solidarias con quienes más lo necesitan - 1, Foto 1
Las familias del centro de conciliación de Los Alcázares solidarias con quienes más lo necesitan - 2, Foto 2
Las familias del centro de conciliación de Los Alcázares solidarias con quienes más lo necesitan - 3, Foto 3
Las familias del centro de conciliación de Los Alcázares solidarias con quienes más lo necesitan - 4, Foto 4
Murcia.com