El equipo BTT Team Mobel-Allianz-Bicihuerta se vuelca con D´Genes

Fuente:

El equipo BTT Team Mobel-Allianz-Bicihuerta se vuelca con D´Genes

Unos amigos muy especiales se unen de forma solidaria a D'Genes. El equipo BTT Team Mobel-Allianz-Bicihuerta ha decidido apoyar la causa de nuestra entidad de una manera muy propia y especial: durante la próxima temporada, el equipo formado por Jesús Jiménez, Raúl Jiménez, Darío López, Ángel Sevilla, Patricio Norte, David García, José María Aroca, Jorge Villena y Víctor Gómez, van a mostrar el logo de la Asociación en su mallot en las diferentes pruebas y campeonatos en los que compitan.

La presentación oficial del equipo tendrá lugar el próximo día domingo 12 de Enero durante una comida, donde además se llevará a cabo una rifa solidaria cuyos beneficios irán destinados a los fines de D'Genes. El lugar de celebración será el Restaurante Pepe Tomás de Torreagüera. Para más información, llamar al número 679 77 66 80.

El equipo BTT no es la primera vez que colabora con la entidad, pues durante el VI Congreso Nacional de ER, realizaron una pequeña charla para los niños sobre el mundo del ciclismo. D'Genes agradece enormemente el gesto altruista del equipo y su interés mostrado e invita a todos a participar en la comida-presentación organizada por ambos junto con la Junta Municipal de Torreagüera.

El equipo BTT Team Mobel-Allianz-Bicihuerta se vuelca con D´Genes - 1, Foto 1
El equipo BTT Team Mobel-Allianz-Bicihuerta se vuelca con D´Genes - 2, Foto 2
Murcia.com