La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado recuerda en estas fechas entrañables el mensaje de nuestro Señor de fraternidad y solidaridad

Fuente:

Somos conscientes de la difícil situación que atravesamos y, como testigos de la Fe en Cristo, uno de nuestros deberes es ayudar a los necesitados, a aquellas personas que en estos momentos sufren y carecen de recursos para cubrir sus necesidades básicas.

Para intentar paliar, en la medida de nuestras posibilidades, esas situaciones, hemos realizado durante los días 20 y 21 la tradicional recogida de alimentos en los almacenes de nuestra Cofradía, sitos en la c/. Mahón, y que serán entregadas a personas necesitadas y a una entidad benéfica.

Agradecemos la respuesta a esta llamada de solidaridad y que ha tenido, como siempre, una generosa respuesta por parte de los herman@s y Agrupaciones de la Cofradía.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado recuerda en estas fechas entrañables el mensaje de nuestro Señor de fraternidad y solidaridad - 1, Foto 1
Murcia.com