El Auditorio Regional acoge el XIV Concierto Extraordinario de Navidad del Cuarteto Saravasti

Fuente:

Tendrá lugar el 30 de diciembre a las 20:00 horas y contará con la colaboración especial de la guitarrista Carmen María Ros

El Auditorio Regional acoge el XIV Concierto Extraordinario de Navidad del Cuarteto Saravasti

El director general del Instituto de Industrias Culturales y de las Artes, Juan Antonio Lorca, presentó hoy el XIV Concierto Extraordinario de Navidad a cargo del Cuarteto Saravasti que tendrá lugar en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas el 30 de diciembre.

En la presentación, a la que también asistió el violinista y componente del Cuarteto, Pedro Sanz, y la guitarrista murciana Carmen María Ros, el director general destacó la continuidad de este concierto que se celebra desde hace 14 años y que ha reunido ya a "algunas de las figuras más destacadas de la Región en el panorama nacional e internacional".

El programa incluye las interpretaciones del Cuarteto de cuerda en Fa mayor K.168 de Mozart, la Oración del Torero Op. 74 y la Serenata Op. 87 para Cuarteto de cuerda de Turina. Además, también interpretarán el Quinteto con guitarra en Re mayor G.448 'del fandango' de Boccherini y el Concierto para guitarra y cuerdas en La mayor Op. 30 de Giuliani, con la colaboración especial de la guitarrista Carmen María Ros, una artista que, como dijo el director general, "ha cosechado éxitos a lo largo de todo el territorio europeo".

El Auditorio Regional acoge el XIV Concierto Extraordinario de Navidad del Cuarteto Saravasti - 1, Foto 1
Murcia.com