IU-Verdes insiste en que la política sanitaria del PP especula con la vida de la ciudadanía de la Región de Murcia

Fuente:

Francisco Muñoz, Responsable Regional de Sanidad de esta formación, vuelve a pedir la dimisión inmediata de la Consejera de Sanidad "por su descontrol e incompetencia en la gestión de la sanidad murciana".

Para Muñoz, "las noticias que hemos visto el pasado día de Nochebuena demuestran que las políticas sanitarias del PP juegan con nuestras vidas favoreciendo a sus amiguetes de los hospitales y empresas sanitarias privadas".

Continua el responsable de sanidad de IUVRM comentando que "los datos que nos muestran la última auditoría al SMS son demoledores en cuanto a que se siguen con las peonadas, se siguen pagando a concertados con precios no vigentes y se están comprando material más caro de lo establecido mientras se recortan derechos a los profesionales sanitarios y servicios a los usuarios".

IU-Verdes presentará en los próximos días iniciativas para que la Consejera de explicaciones de los resultados de este informe y no descarta acciones judiciales contra el SMS.

IU-Verdes insiste en que la política sanitaria del PP especula con la vida de la ciudadanía de la Región de Murcia, Foto 1
Murcia.com