Éxito en la III edición de la gala Inocentes

Fuente:

Éxito en la III edición de la gala Inocentes

El pasado sábado 28 de Diciembre más de 200 personas se dieron cita en la III Gala benéfica Inocentes organizada por D'Genes y AELIP. El salón de actos del Colegio de la Milagrosa se llenó de niños y mayores inocentes para pasar una noche acompañados de música, baile y humor.

Diferentes agrupaciones de dentro y fuera de la Región colaboraron desinteresadamente en el acto: Pasión Flamenca, Indie Burn, Los Duendes, Los Charrasqueados, La agrupación Musical de Ana, el Balet de Mari Loli, el monologuista infantil Alfonso Miguel, el Balet de Loli Miralles, Adonay, Balet Manoli, Gemma, Los Gauchos y el Show San Miguel. Los participantes fueron obsequiados con un pequeño detalle por parte de diferentes miembros de las juntas directivas de ambas entidades.

El dinero recaudado irá destinado a los objetivos principales de las Asociaciones, como son, cubrir los servicios de atención integral para las personas que sufren una enfermedad rara para D'Genes y apoyar las líneas de investigación en lipodistrofias para AELIP.

La organización desea agradecer a todos los participantes y asistentes al acto, a las presentadoras María y Belén por conducir el evento con su cariño, implicación y humor, a la Boutique Rango, Ana Garro Estilistas y Cándido Joyas por vestir y arreglar a éstas últimas y a todas las empresas que realizaron una donación desinteresada y que estuvieron representados durante la gala en el árbol navideño de las Asociaciones.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/iii-gala-inocentes.asp

Éxito en la III edición de la gala Inocentes - 1, Foto 1
Murcia.com