Medio centenar de niños participaron en la i jornada solidaria de la escuela de fútbol sala de Águilas

Fuente:

Los alumnos entregaron Juguetes que serán distribuidos por Caritas

Medio centenar de niños participaron en la i jornada solidaria de la escuela de fútbol sala de Águilas

Medio centenar de alumnos de la escuela de fútbol sala de Águilas participaron ayer domingo 29 de diciembre en la I Jornada Solidaria Futsal de Águilas.

Fue un día festivos para los alumnos de la escuela de fútbol sala de Águilas en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil que pudieron disfrutar de una jornada lúdica y festiva donde no faltaron partidos de fútbol sala, fútbol indoor, juegos tradicionales y en definitiva una jornada de convivencia y ocio.

Además, todos los niños participantes entregaron juguetes que fueron recogidos por Cáritas Águilas para su distribución en estos días de Navidad y Reyes.

La buena acogida de esta I jornada solidaria nos da más fuerza para repetir la experiencia en sucesivos años.

Queremos agradecer públicamente, en primer lugar a los padres y madres de los alumnos participantes por su aportación y predisposición; al Patronato Deportivo Municipal de Águilas por su inestimable Colaboración y de una forma especial a Cáritas Águilas por el trabajo altruista que diariamente desempeña en beneficio de muchas familias aguileñas.

Alumnos participantes, monitores de la E.F.Sala Águilas y representantes de Cáritas junto a una pequeña muestra de los juguetes recogidos, Foto 1
Alumnos participantes, monitores de la E.F.Sala Águilas y representantes de Cáritas junto a una pequeña muestra de los juguetes recogidos
Murcia.com