Más de 150 empresas, asociaciones, hermandades, cofradías y particulares han confiado en Murcia.com para la realización de su página web

Fuente:

Dominio propio, correo corporativo, difusión y promoción en buscadores y redes sociales son algunas de las ventajas de realizar tu web con Murcia.com

Más de 150 empresas, asociaciones, hermandades, cofradías y particulares han confiado en Murcia.com para la realización de su página web

Murcia.com cuenta con una larga trayectoria en Internet, y esa experiencia permite a sus clientes comenzar con buen pie su andadura en esta red global.

El nacimiento de Superweb, una herramienta creada por Murcia.com para el diseño y desarrollo de páginas web, ha hecho más asequible y fácil el poder disponer de una página web o tienda online en muy poco tiempo.

Esta herramienta cuenta con un sencillo panel de administración que permite modificar aspectos de la apariencia y gestionar todos los contenidos de la web. Además dispone de módulos de posicionamiento SEO y de promoción en redes sociales, lo que permite crear webs optimizadas para buscadores y con mucho contenido social.

Superweb es tan versátil que permite crear desde sencillas webs corporativas, a completos portales o tiendas online. Además todas las páginas web creadas con Superweb cuentan condominio propio y correo corporativo.

Gracias a esta herramienta y a otros proyectos realizados a medida, Murcia.com ha desarrollado todo tipo de páginas web: corporativas, catálogos online, tiendas online, portales informativos, webs municipales, etc.

Murcia.com no solo proporciona una herramienta fácil y asequible para el desarrollo y mantenimiento de las páginas web, también ofrece promoción para llegar al mayor número de clientes potenciales. Así, todas las páginas web de empresas murcianas desarrolladas con Superweb aparecen sin coste adicional en la guía de empresas del portal Murcia.com y en la red de portales de la Región de Murcia durante el primer año.

Además, para dar a conocer el nacimiento de cada página web, se elabora una noticia que se publica en nuestros portales y se comparte en redes sociales, consiguiendo con ello una expansión viral y un apoyo fundamental para llegar a posibles clientes o usuarios.

Si necesitas una página web en Murcia.com podremos orientarte según el tipo de proyecto que necesites. Podrás elegir entre la herramienta Superweb, que cuenta con diferentes modelos y funcionalidades que se van incrementando continuamente, ya que Superweb está en constante evolución. O bien un proyecto a medida, con un diseño personalizado sobre la misma herramienta Superweb o con un desarrollo completo tanto en diseño como en programación.

En todo momento contarás con el apoyo del equipo técnico de Murcia.com y así conseguirás disponer de una página web de calidad.

Así que, llámanos al 968 42 11 64, envíanos un mensaje a: info@murcia.com, o déjanos que te asesoremos desde nuestra oficina –sita en Avda. General Aznar 62, 2ºA de Totana (Murcia), y podrás tener tu página web desde 12 euros al mes *. También puedes visitar www.superweb.es y www.avatarinternet.com, para más información.

* IVA no incluido

Murcia.com