Economía y Hacienda convoca ocho plazas de Investigador para el IMIDA

Fuente:

El director de Función Pública destaca que estas incorporaciones permitirán captar más recursos y ofrecer un mejor servicio de este organismo

La Consejería de Economía y Hacienda ha convocado ocho plazas de investigador de acceso libre, que se incorporarán a la plantilla del Instituto Murcia de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA), "lo que contribuye a consolidar en la Región una comunidad investigadora sólida y comprometida", aseguró al respecto el director general de la Función Pública y Calidad de los Servicios, Enrique Gallego.

El director general manifestó que "la incorporación de ocho jóvenes doctores supondrá que este centro de investigación incremente la captación de recursos en convocatorias nacionales y europeas de proyectos y que sea aún más competitivo", y añadió que "en definitiva se trata de prestar un mejor servicio a este sector regional".

El IMIDA, como organismo público de investigación, ejerce las funciones de impulso de la investigación y desarrollo tecnológico sobre los sectores agrario, forestal y alimentario, pesquero, marisqueo, acuicultura marina, agricultura y cualquier otra forma de cultivo industrial en la Región.

La Consejería de Economía y Hacienda publica en el Boletín Oficial de la Región de Murcia la convocatoria de estas ocho plazas de investigador, por el sistema de acceso libre, que corresponden al Cuerpo Superior Facultativo en la Escala Científica Superior y en la Opción Investigador Agraria y Alimentaria.

Los aspirantes deberán poseer el título de Doctor y superar un proceso selectivo, donde se valorará la experiencia como investigador y la presentación de un proyecto de investigación sobre la temática de la especialidad objeto de la convocatoria. El plazo de presentación de instancias finaliza el próximo día 20 de enero de 2014.

Los requisitos de este proceso selectivo se encuentran publicados en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del día 31 de diciembre y se pueden consultar también en www.carm.es\rrhh\ofertaempleo\.

Economía y Hacienda convoca ocho plazas de Investigador para el IMIDA, Foto 1
Murcia.com