GRUVENTA repartió 1.500 copas de uvas de la suerte en la Nochevieja infantil celebrada en Murcia capital en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia

Fuente:

Las Uvas de la Suerte de GRUVENTA triunfaron en la Nochevieja Infantil

GRUVENTA repartió 1.500 copas de uvas de la suerte en la Nochevieja infantil celebrada en Murcia capital en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia

La firma GRUVENTA, que patrocinó con 1.500 copas de uvas de la suerte en la Nochevieja Infantil organizada por el Ayuntamiento de Murcia, los niños y niñas disfrutaron de la gran calidad de las uvas y hubo una gran asistencia de público en la céntrica Plaza de Santo Domingo en Murcia capital.

Para el Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, "la Nochevieja Infantil ha sido un éxito de asistencia, y estamos muy satisfechos con los resultados, ya que un año más hemos repartido uvas, que es una fruta muy natural y son muy beneficiosas para la salud, y han despertado un gran interés entre los niños y las niñas".

Propiedades de la Uva

Según diversas investigaciones científicas norteamericanas, la uva tiene propiedades como azucares y vitaminas, como la B6, que es muy recomendable para la actividad cerebral. Además, posee flavonoides que favorecen la lucha contra la arteriosclerosis y también actúa como un potente anticancerígeno.

Además, Fermín Sánchez ha indicado que "durante este acto hemos apoyado la difusión de material de la Asociación 5 al Día para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas, que sin duda impulsan un mensaje que en el acto realizado hemos cumplido fielmente".

"Desde GRUVENTA queremos también felicitar al Ayuntamiento de Murcia por el acto de celebración de la Nochevieja, que un año más, ha sido un éxito en cuanto a asistentes y por lo bien que se ha realizado", ha apuntado Fermín Sánchez.

GRUVENTA repartió 1.500 copas de uvas de la suerte en la Nochevieja infantil celebrada en Murcia capital en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com