´Escritores en su tinta´ llevará a Molina de Segura a Michel Houellebecq, Javier Reverte, Valérie Tasso y Mara Torres

Fuente:

El ciclo, que comienza el martes 4 de febrero, lo completan Megan Maxwell y Blue Jeans

´Escritores en su tinta´ llevará a Molina de Segura a Michel Houellebecq, Javier Reverte, Valérie Tasso y Mara Torres

La octava edición del ciclo 'Escritores en su tinta' llevará a la Biblioteca Salvador García Aguilar de Molina de Segura a Javier Reverte, Valérie Tasso, Megan Maxwell, Blue Jeans, Michel Houellebecq y Mara Torres.

El director general de Bienes Culturales, Francisco Giménez, presentó hoy este ciclo de encuentros literarios que se desarrollará del 4 de febrero al 9 de mayo. En la presentación, estuvo acompañado por el alcalde de la Molina de Segura, Eduardo Contreras, la concejala de Cultura, Mariola Martínez, y la coordinadora del ciclo, Lola Gracia.

El ciclo comienza el martes 4 de febrero, a las 20:00 horas, con el madrileño Javier Reverte. El 6 de marzo participará Valérie Tasso y el 28 de marzo Megan Maxell. En abril intervendrá en 'Escritores en su tinta' el escritor de literatura juvenil Francisco de Paula Fernández, conocido por su seudónimo Blue Jeans. El 28 de abril participará el novelista y ensayista francés Michel Houellebecq, cuyas novelas se convirtieron en hitos de la nueva narrativa francesa de finales del siglo XX y comienzos del XXI. Y cierra el ciclo la periodista y escritora Mara Torres.

En las ediciones anteriores han participado en estos encuentros literarios algunos de los escritores más destacados del panorama nacional e internacional, grandes figuras de la literatura, como Ana María Matute, Eduardo Mendoza, Alfredo Bryce Echenique, Ian Gibson, Andrés Trapiello, Enrique Vila-Matas, Zoé Valdés, Javier Cercas, Rosa Montero, Juan José Millás, Lorenzo Silva o Fernando Savater, entre otros.

´Escritores en su tinta´ llevará a Molina de Segura a Michel Houellebecq, Javier Reverte, Valérie Tasso y Mara Torres - 1, Foto 1
Murcia.com