Este viernes, I Jornada Técnica de Lanzamientos FAMU

Fuente:

El medallista olímpico y campeón mundial en pista cubierta Manolo Martínez impartirá varias conferencias dirigidas a atletas, entrenadores y cualquier aficionado

El próximo fin de semana tendrá como uno de los grandes protagonistas a los lanzamientos. Así será desde el próximo viernes, cuando tendrá lugar la I Jornada Técnica de Lanzamientos de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. En ella podremos contar con la presencia del medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 Manolo Martínez, campeón mundial en pista cubierta de lanzamiento de peso en Birmingham 2003.

Martínez impartirá la conferencia titulada “Más Rápido, Más Alto y Más Fuerte” de 11:30 a 13:00 h. en la Universidad Católica de Murcia (UCAM). De 19:30 a 21:30 h., podremos ser testigos de una nueva charla, esta vez en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés Vía Salzillo, sótano 1, dirigida a entrenadores, monitores de atletismo y atletas federados pero totalmente abierta a todo aquél interesado en poder escuchar al mejor lanzador español de siempre. Esta jornada está organizada por la FAMU, con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, El Corte Inglés, la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Región y la UCAM.

Asimismo, los lanzamientos tendrán su lugar de privilegio el próximo sábado 1 de febrero, con la celebración del I Criterium de Lanzamientos “Región de Murcia”, desde las 10:30 h. en la pista de atletismo de Cartagena. Allí podremos disfrutar con algunos de nuesros mejores especialistas, así como de algunos otros venidos de otras Comunidades. También contaremos con la presencia de Manolo Martínez en dicha cita.

Este viernes, I Jornada Técnica de Lanzamientos FAMU - 1, Foto 1
Este viernes, I Jornada Técnica de Lanzamientos FAMU - 2, Foto 2
Murcia.com