La Comisión Ejecutiva de FREMM convoca elecciones a todos sus órganos de gobierno

Fuente:

La decisión está referida a la Presidencia y Consejo Directivo, así como a las Juntas Directivas de asociaciones y gremios que estatutariamente deban renovarse.

La Comisión Ejecutiva de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, de conformidad a sus estatutos, ha acordado en la sesión celebrada esta mañana convocar elecciones a todos los órganos de gobierno de la organización empresarial, así como a las Juntas Directivas de los gremios y asociaciones integrantes de la federación en los que se cumplan los periodos de mandato de sus respectivos miembros.

Los aspirantes a la presidencia de FREMM podrán presentar su candidatura entre el 12 y 21 de marzo, ambos inclusive; mientras que los comicios se celebrarán el día 27 de marzo en las instalaciones de la federación del metal, dentro de la asamblea general ordinaria.

En el caso de las elecciones al Consejo Directivo y a las Juntas Directivas de Asociaciones y Gremios, los comicios correspondientes deberán celebrarse como plazo límite hasta el 18 de marzo.

Las empresas pueden consultar las normas electorales, el calendario y los respectivos censos en la secretaría general de la federación, hasta las 20 horas del próximo día 17 de febrero, fecha límite también para la presentación de candidaturas, formulación de alegaciones pertinentes y solicitud de aclaraciones que se consideren oportunas.

La Comisión Ejecutiva de FREMM convoca elecciones a todos sus órganos de gobierno, Foto 1
Murcia.com