IU-Verdes celebra mañana unas jornadas regionales sobre finanzas, agua, comunicación y reforma local

Fuente:

Participarán cargos públicos y organizativos de IU-Verdes, así como varios responsables de IU Federal

Cargos públicos y organizativos de IU-Verdes asistirán mañana a unas jornadas regionales organizadas por la formación, que tendrán lugar en Yecla y versarán sobre contabilidad, agua y tasas municipales, redes sociales y la reforma local del Gobierno.

Las jornadas comenzarán con la intervención de la responsable de Finanzas y Secretaria de Presidencia de IU federal, Lola Sánchez, a la que seguirá una charla titulada "La reforma local: consecuencias y competencias", en la que participará el responsable federal de Política Municipal de IU, Manuel Fuentes.

Seguidamente, tendrá lugar una puesta en común sobre contabilidad a cargo de Jorge Suárez, de Administración de IU, de tal forma de que todas las cuentas de IU-Verdes en los municipios de la Región sean "claras y transparentes" como exige el Tribunal de Cuentas.

Por la tarde, se celebrará un taller de comunicación que impartirán el responsable de Comunicación de IU-Verdes, Sergio Ramos, así como John David Babyack y Roberto López, miembros del grupo de trabajo de comunicación de la organización.

Después el interventor del Ayuntamiento de Crevillente (Alicante), Fernando Urruticoechea, hablará a los asistentes de las tasas y precios públicos del agua en los ayuntamientos.

El coordinador y diputado de IU-Verdes, José Antonio Pujante, clausurará las jornadas.

IU-Verdes celebra mañana unas jornadas regionales sobre finanzas, agua, comunicación y reforma local, Foto 1
Murcia.com