Jura de nuevos letrados con motivo de las fiestas patronales del Colegio de Abogados

Fuente:

Con motivo de San Raimundo de Peñafort la institución ha rendido homenaje a los colegiados fallecidos el pasado año

Jura de nuevos letrados con motivo de las fiestas patronales del Colegio de Abogados

Tras los actos, se han trasladado al restaurante Casa del Alambre, de Lorquí, donde han disfrutado de un vino de hermandad

El Colegio de Abogados de Murcia ha celebrado una jura de nuevos letrados y rendido homenaje a los fallecidos el pasado año, dentro de los actos previstos con motivo de la festividad de su patrón San Raimundo de Peñafort.

La mañana dio comienzo con la jura o promesa de los nuevos letrados: Lorenzo Jiménez Hernández, Almudena Abellán Pérez, Ana Alonso Pérez, Esther Barnes Rodríguez de Vera, Estibaliz Bermejo García, Ana Chacón Martínez, María Isabel Conesa Sanchez, Andrés Dólera Lorente, Leticia María López Gomez, Pedro Antonio Marín Egea, Soraya Martínez López, Noelia Martínez Moreno, Marcos Martínez Pastor, Juan Luis Medina Lentisco, Esther Nicolás Manzano, Javier Nicolás Torres, María Salinas García, Alicia Dolores Sanchez Gomez y Cristina Sandoval García.

Seguidamente se ofició una misa en la iglesia de La Merced en memoria de los colegiados fallecidos el pasado año. Al término de la misma, se trasladaron al restaurante Casa del Alambre, de Lorquí, para disfrutar de un vino de hermandad.

Jura de nuevos letrados con motivo de las fiestas patronales del Colegio de Abogados - 1, Foto 1
Murcia.com