CROEM inicia el “Programa Gratuito de Visitas de Asesoramiento Técnico a Empresas en Prevención de Riesgos Laborales 2014”

Fuente:

CROEM, con el apoyo de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, ha puesto en marcha el “Programa Gratuito de Visitas de Asesoramiento a Empresas en PRL 2014” que viene desarrollando desde hace más de una década, y del que se han beneficiado más de 4.000 pymes de la Región de Murcia. 

Esta iniciativa consiste en realizar visitas a los centros de trabajo de las empresas que lo soliciten para que el empresario reciba un asesoramiento técnico personalizado en la gestión de la prevención de riesgos laborales.

En el programa se proporcionan asistencia pormenorizada, propuestas de mejora, integración de la prevención en la empresa y un servicio permanente de asistencia técnica. Las empresas participantes reciben además un informe completamente confidencial para la mejora de su sistema de gestión de la prevención.

Como novedad, durante la duración del citado programa se llevarán a cabo en las empresas que voluntariamente se adhieran al mismo visitas iniciales y de seguimiento, con el fin de observar la evolución de éstas en cuanto a la integración preventiva y cumplimiento de las obligaciones empresariales que la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales les atribuye.

CROEM inicia el “Programa Gratuito de Visitas de Asesoramiento Técnico a Empresas en Prevención de Riesgos Laborales 2014”, Foto 1
Murcia.com