Sánchez: "Estamos en disposición de trasladar el crecimiento al día a día de las personas y las familias"

Fuente:

El vicesecretario general de Organización del PP de la Región de Murcia destaca que las reformas emprendidas han logrado "reconducir a nuestro país, que se encontraba quebrado, sin credibilidad internacional y con un modelo social insostenible e inviable"

Sánchez:

El vicesecretario general de Organización del Partido Popular de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, ha destacado en la ponencia 'España sociedad del bienestar: Nuevos retos, nuevas soluciones' del Congreso Nacional del PP que se celebra en Valladolid que "hemos pasado de la recesión al crecimiento y estamos en disposición de trasladar este crecimiento al día a día de las personas y las familias".

"La primera fase de reformas para la recuperación ha finalizado. Hemos sufrido para evitar la quiebra, atajar un déficit desbocado y recuperar la credibilidad. Ahora nos ocuparemos de que se genere empleo estable y de que todos los hogares familiares aumenten su capacidad adquisitiva", aseguró Sánchez.

Junto al vicesecretario general de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Javier Arenas; la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra; el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa; y el presidente de la Diputación de Albacete, Francisco Javier Núñez, Pedro Antonio Sánchez reivindicó que "con decisiones valientes, reformas imprescindibles y políticas no improvisadas de un Gobierno responsable y serio, unido al esfuerzo de todos los españoles, hemos transformado y reconducido una vez más, en tan sólo dos años, nuestro país, que se encontraba quebrado, sin credibilidad internacional y con un modelo social insostenible e inviable."

Cerca de medio millar de asistentes participaron en el debate celebrado en la tarde de ayer, con amplia representación del Partido Popular de la Región de Murcia. Entre ellos se encontraban diputados regionales y nacionales, senadores, alcaldes y miembros del Gobierno regional, que se desplazaron hasta el auditorio y centro de Congresos de Valladolid.

En su intervención, el vicesecretario general de Organización reflexionó sobre la diferencia entre 'estado de bienestar' y 'sociedad de bienestar', indicando que "defendemos y demostramos en esta resolución cómo sólo el PP ha dado sostenibilidad al sistema, a través de valientes e imprescindibles reformas que garantizan su viabilidad, con una economía en crecimiento, empleo y con mayor eficiencia en la prestación de los servicios".

Sánchez apuntó que "ahora afrontamos el futuro con esperanza para todos los españoles, porque con nuestras reformas hemos recuperando el prestigio como país, la confianza en nuestra sociedad. Volvemos a salvar con las políticas populares los principios de la sociedad del bienestar, fundamentados en la sostenibilidad, la participación, la transparencia y la eficiencia".

"Desde nuestro Partido apostamos por un papel del Estado como garante, donde la sociedad tenga un protagonismo esencial en la gestión y control, bajo las premisas de solidaridad, responsabilidad e iniciativa social, apoyando al tercer sector y a la economía social. Igualdad de derechos, obligaciones y prestaciones de todos los españoles, que es tanto como decir igualdad de personas y no de territorios", concluyó Sánchez.

Sánchez: Estamos en disposición de trasladar el crecimiento al día a día de las personas y las familias - 1, Foto 1
Sánchez: Estamos en disposición de trasladar el crecimiento al día a día de las personas y las familias - 2, Foto 2
Sánchez: Estamos en disposición de trasladar el crecimiento al día a día de las personas y las familias - 3, Foto 3
Sánchez: Estamos en disposición de trasladar el crecimiento al día a día de las personas y las familias - 4, Foto 4
Murcia.com