Aldeas Infantiles vuelve a buscar colaboración en Hospital La Vega

Fuente:

Murcia Durante toda esta semana se ha instalado un punto de información de la ONG en el área de admisión de La Vega con la intención de conseguir donativos y socios.

Por cuarto año consecutivo Aldeas Infantiles SOS buscan la colaboración de los murcianos a través de Hospital La Vega, donde siempre han sido recibidos con los brazos abiertos por pacientes, trabajadores y visitantes del centro. El año pasado se consiguió que todos colaborasen activamente con donativos y se consiguieron 20 socios nuevos.

Para este año se espera que la aceptación sea similar o incluso mayor y para ello la ONG se ha instalado en el hall del hospital donde informan desinteresadamente desde hoy lunes hasta el próximo viernes en horario de mañana y tarde.

Aldeas Infantiles SOS trabaja desde hace más de 60 años para ofrecer hogar y familia a miles de niños de todo el mundo, además de ser una de las pocas organizaciones que permiten que el socio visite la aldea con la que colabora. Están presentes en más de 133 países y atienden a casi 20.000 niños y jóvenes en España bajo el lema "Un Hogar Para Cada Niño".

Aldeas Infantiles vuelve a buscar colaboración en Hospital La Vega - 1, Foto 1
Murcia.com