JSRM denuncia la falta de escrúpulos del PP al estar utilizando los medios de las instituciones públicas para publicitarse

Fuente:

JSRM denuncia la falta de escrúpulos del PP al estar utilizando los medios de las instituciones públicas para publicitarse

Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM) ha denunciado el uso partidista que el PP realiza de la web del Ministerio de Educación en cuya portada se ha incorporado, como actualidad del Ministerio, la participación de José Ignacio Wert en la Convención que los populares organizaron en Valladolid el pasado fin de semana. En la página principal de la página web puede verse una fotografía de Wert interviniendo ante algunos asistentes del acto político del PP.

Un hecho con el que, desde JSRM, aprovechan para volver a evidenciar "la falta de escrúpulos de un Partido Popular que, precisamente también en nuestra Región, no se corta a la hora de utilizar los medios y redes sociales públicos, de la Comunidad Autónoma, para darse autobombo ".

En opinión del Secretario de Comunicación de JSRM, José Ángel Ponce, "es indecente el uso partidista que continúa haciendo el Partido Popular con las redes sociales y medios públicos que pagamos todos los ciudadanos de la Región de Murcia".

"Resulta vergonzoso ver hasta dónde son capaces de llegar en el Partido Popular para intentar hacer creer a la ciudadanía que esas políticas que quieren poner en marcha, que ya ni se creen ellos mismos, puedan llegar a ser útiles". "Lo que no saben en el Partido Popular es que, ni utilizando los medios públicos a su antojo van a lograr convencer a una ciudadanía a la que ya se le ha atragantado el PP", asegura Ponce.

Asimismo, Inma Sánchez Roca, Secretaria General de JSRM, aprovechó para denunciar otro nuevo intento de manipulación del Partido Popular "quienes, durante la convención del PP en Valladolid, mintieron de nuevo al decir que el presupuesto para las becas Erasmus vuelve a subir, cuando este curso el gasto para éstas ha sido de un total de 34 millones de euros y el próximo será de sólo 18".

JSRM denuncia la falta de escrúpulos del PP al estar utilizando los medios de las instituciones públicas para publicitarse - 1, Foto 1
Murcia.com