IU-Verdes reprocha al PP que rechace la urgencia de la comparecencia de Campos para informar sobre la contaminación en Alcantarilla

Fuente:

IU-Verdes ha censurado hoy que el PP rechace el carácter urgente de una solicitud de comparecencia del consejero de Presidencia, Manuel Campos, para informar sobre los episodios de contaminación en Alcantarilla.

Según la formación, el PP ha basado su decisión en que aún están abiertas las investigaciones.

Para IU-Verdes, es incomprensible ese motivo cuando desde el Gobierno Regional han asegurado que estos episodios solo eran malos olores.

"Está muy bien que el consejero hable en la Asamblea del lince, pero tiene que dar la cara sobre asuntos importantes para la ciudadanía", ha añadido.

Además, la organización de izquierdas ha recordado que IU-Verdes presentó una solicitud de comparecencia del consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, sobre la desaladora de Escombreras, antes de que éste pidiera hacerlo en Comisión.

"Preferimos que comparezca en el Pleno por la trascendencia económica que puede tener el tema sobre la economía regional", ha agregado.

IU-Verdes reprocha al PP que rechace la urgencia de la comparecencia de Campos para informar sobre la contaminación en Alcantarilla, Foto 1
Murcia.com