Las selecciones murcianas de fútbol caen derrotadas contra Navarra

Fuente:

Las selecciones murcianas de fútbol caen derrotadas contra Navarra

Las selecciones territoriales de fútbol cadete y juvenil han caído derrotadas frente a los combinados de Navarra en la jornada inaugural de la segunda fase de los Campeonatos de España que se celebran en Alcantarilla.

El combinado juvenil, dirigido por Germán Córdoba, perdió 1-2 ante el cuadro navarro, a pesar de adelantarse en el marcador en el minuto 36 por mediación de Luis. En la segunda mitad vino la reacción del equipo visitante que supo darle la vuelta en el marcador estableciendo el definitivo 1-2.

En cuanto a los cadetes, el equipo dirigido por Pablo Ruiz, perdió por 0-2 también contra el combinado navarro. Estos resultados dejan matemáticamente eliminados a ambos combinados murcianos de la fase final.

Mañana se disputará la última jornada de la segunda fase de estos Campeonatos de España. A las 10.00 horas, jugarán los equipos de Ceuta y Navarra, tanto en cadetes como en juveniles; mientras  que a las 12.00 horas, será el turno a los combinados murcianos que se enfrentarán, tanto en cadetes como en juveniles y a las 12.00 horas en campos diferentes, a los combinados de Cantabria.  

Las selecciones murcianas de fútbol caen derrotadas contra Navarra - 1, Foto 1
Las selecciones murcianas de fútbol caen derrotadas contra Navarra - 2, Foto 2
Las selecciones murcianas de fútbol caen derrotadas contra Navarra - 3, Foto 3
Las selecciones murcianas de fútbol caen derrotadas contra Navarra - 4, Foto 4
Murcia.com